8 alimentos que harán que te sientas más guapa


esparragos alimentos para estar guapa

Si hace poco os dábamos consejos para conocer qué 10 alimentos nos liberaban de estrés, hoy toca revisar qué ingredientes os harán sentir más guap@s que nunca.

Evidentemente no hay fórmulas mágicas infalibles, no obstante, con un buen equilibrio entre ejercicio físico y correcta alimentación, podremos avanzar en muchos aspectos de nuestra salud y correspondientemente con nuestra belleza.

Os dejamos con la lista infalible de 8 alimentos para estar guapa. Revisa la frecuencia en la que te los comes y ya verás cómo te ayudarán a que te sientas mejor, por dentro y por fuera. Ahí va nuestra lista de 8 alimentos para estar guapa:

Espinacas
Si necesitas un alimento diurético o laxante, éste es sin duda las espinacas. También son un ingrediente ideal para limpiar toxinas y mejorar el tránsito intestinal.

Plátano
De siempre se le ha clasificado como fruta calórica, pero el plátano es buenísimo para la piel y su elasticidad.

Papaya
Esta fruta tropical la puso de moda el Papá por su dieta antioxidante. Rica en vitamina C su ingesta es perfecta para tener la piel como un bebé.

Huevos
Son una fuente excelente de vitaminas A, B, D y E, a parte de colaborar con un montón de proteínas para tener el rostro o el cabello brillante y sano. Una apuesta segura son nuestros huevos escalfados con salmón (menú brunch), tortilla francesa o los huevos revueltos.

Soja
En otros países es más común que en España, pero los efectos positivos de la soja sobre nuestra piel son palpables, puesto que la dejan más elástica y vigorosa que nunca.

Espárragos
A pesar de no ser baratos, esta verdura, como el agua, es sublime para eliminar toxinas gracias a su poder diurético

Linaza 
Semilla algo desconocida que es genial para dar brillo a tez y cabello. Ayuda a acelerar el metabolismo y por lo tanto quemar grasas sobrantes.

Frutos secos
Su alto aporte calórico hace de las almendras o cacahuetes, un ingrediente saciante para controlar el peso. También aporta mucha vitamina E. Los encontrarás en nuestro wok de noodles picantes con pollo, verduras y cacahuetes o pechuga de pollo con almendras.

Ya sabes, comer bien y sano es importante para estar bien uno mismo, física y mentalmente. Te esperamos en OhBo Organic Café con nuestra carta asesorada por dietistas profesionales y repleta de alimentos para estar guapa, ¡ven a vernos!