6 razones para comer aguacate


Aguacate de OhBo

¿Qué sabes del aguacate? ¿Te gusta? Como sabes el aguacate se puede comer solo o acompañado y es ideal para platos crudos de verano. El aguacate viene de América Central, más concretamente de México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y en general todos los países de Centroamérica y algunos de Sudamérica. Si todavía el aguacate no es un must en tu dieta hoy te vamos a dar 10 razones para que lo incluyas:

1. Alto contenido en proteínas vegetales:

Y además tiene potasio y zinc, el tridente ideal para ayudarte al crecimiento de la masa muscular. ¿Oído deportistas?

2. Previene enfermedades cardiovasculares y la artritis así como nos ayuda a estar más fuertes: ayuda al sistema inmunológico gracias a su alto contenido en vitaminas (A, C, D, E, B-6, B-12 y K.)

3. Reduce los índices de colesterol malo y aumenta los de colesterol bueno.

4. Tiene un contenido muy elevado en Omega 3, casi tan elevado como el pescado. ¡Tomad nota, veggies!

5. Ayuda a hidratar nuestro cuerpo.

6. También se usa para cosméticos (previene el envejecimiento de la piel, protege el cabello, etc.) así que si quieres estar guap@ por dentro y por fuera, ¡come aguacate!

Aguacate OhBo

Pero no sólo eso, además el aguacate puede ser un afrodisíaco natural y además ayuda a preservar la memoria. Así que si no eres de tomar este fruto, ¿por qué no lo pruebas? El aguacate forma parte de unos cuantos platos de nuestra carta y también de alguno de nuestros zumos. ¿Te vienes a tomar aguacate en OhBo?