5 cuentas de instagram que debéis seguir para inspiraros en vuestras comidas


¿Te falta inspiración? ¿No sabes como completar tus menús de la semana o sorprender a tus invitados? ¡Venimos al rescate con esta propuesta de 5 cuentas de instagram que debéis seguir para inspiraros en vuestras comidas! ¡Empezamos!

  1. Rocío de Let it be cosy. Creó su blog e instagram para compartir lo que iba aprendiendo de la cocina desde que sigue una alimentación plant-based con recetas mayoritariamente crudiveganas, sin gluten y libre de azúcares refinados y aditivos. Comparte recetas y guías con consejos sobre alimentación. ¡Merecen mucho la pena!

cuentas-seguir-instagram-let-it-be-cosy-ohbo

2. Linda Lomelino de Call Me Cupcake. Fotógrafa y autora de varios libros de recetas. Sueca, con blog propio desde 2009, en el que comparte sus recetas, además de por supuesto darles vida a través de su instagram. Su fuerte son los cupcakes aunque adora hornear de todo: pasteles, hacer helados… ¡Un sinfín de ideas os esperan en su Instagram!

cuentas-seguir-en-instagram-linda-lomelino-ohbo

3. Ella Mills de Deliciouslyella. Esta emprendedora que ama la comida, ha hecho de su pasión, su modus vivendi. Ha publicado varios libros y además tiene una app. Recetas dulces, saladas… ¡Todas tienen una pinta increíble y fáciles de hacer!

cuentas-seguir-instagram-deliciously-ella-ohbo

4. Tere de las María Cocinillas. “No sabía freír ni un huevo”, leemos sobre ella. Pues ahora sus propuestas nos parecen maravillosas y si ella ha sido capaz, todos vosotros también! Aptas para todos los niveles, así que animaros, ¡podéis!

cuentas-seguir-instagram-maria-cocinillas-ohbo

5. Delicious Martha. Esta estudiante de publicidad, ha dado un vuelco total a su vida para unir sus dos grandes pasiones: la fotografía y la gastronomía, ambas plasmadas en su instagram, blog y también en su libro, recientemente publicado. Sin duda, sus pasiones os inspirarán y vosotros y para quienes cocinéis, ¡disfrutaréis al máximo!

cuentas-seguir-instagram-delicious-martha-ohbo

¿Qué os han parecido estas 5 cuentas de instagram que debéis seguir para inspiraros en vuestras comidas? ¿Habéis tomado nota? ¿Por cuál comenzáis?